RÍO GALLEGOS.-La selección nacional U19 de voley de Argentina enfrentó a Brasil en la capital santacruceña este miércoles y jueves en el reacondicionado gimnasio Juan Bautista Rocha. Ambos partidos de modalidad test match de preparación de cara al Sudamericano de la categoría, fueron punto de encuentro de cientos de capitalinos que disfrutaron del espectáculo deportivo.

El evento organizado por la Municipalidad y la Federación Santacruceña de Vóleibol superó las expectativas y la competencia evidenció una ajustada paridad entre los representativos de Brasil y Argentina. En el primer partido el equipo carioca obtuvo la victoria ante la albiceleste, mientras que el día jueves el resultado se invirtió y fue el turno de la selección argentina que festejó la victoria.

La entrada fue gratuita y los boletos se repartieron en el gimnasio. Durante la jornada del martes 14, se entregaron dos entradas por persona y se agotaron en solo tres horas.

El gimnasio se colmó de vecinos de todas las edades que disfrutaron con entusiasmo el amistoso internacional que, a pesar de la clásica rivalidad, se desarrolló en un clima de respeto mutuo y de consideración por el público que en todo momento alentó al equipo local y brindó muestras de reconocimiento a la selección visitante.