SANTA CRUZ.- Jubilados y pensionados provinciales podrán acceder a un servicio de internet bonificado hasta marzo de 2021. Es por un convenio que firmaron esta tarde la Caja de Previsión con la firma SS Servicios. En una primera etapa es para Río Gallegos y otras cinco localidades de Santa Cruz.
 
La Caja de Previsión Social, firmó un convenio con la empresa SS Servicios, en el marco del Acuerdo Social Santacruceño. Esta iniciativa forma parte del Programa de Beneficios Mayores y presenta beneficios que tendrán vigencia hasta el 1° de Marzo del año 2021.

La firma del convenio estuvo a cargo de la presidenta del Ente Provincial, Silvia Bande y el propietario de la empresa SS Servicios, Sebastián Souto.

La bonificación es por instalación del Servicio al 50% OFF, además de la instalación prioritaria del Servicio.

Servicio Router WiFI AL 50% OFF en Zona SS Hogar (Antena).

Bonificación por el término de 6 meses el Router Wifi en Zona SS Fibra

5% de descuento en el abono de Internet SS Fibra y SS Hogar (Antena)

El alcance de este beneficio es para las localidades de: Río Gallegos, Perito Moreno, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos.

El presente beneficio entra en vigencia desde el día de la fecha hasta el 1 de marzo de 2021 para todos los jubilados, pensionados y retirados de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz y para aquellos que reciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Para acceder a este beneficio se deberá presentar DNI y Carnet Oficial de cada ente en cualquiera de las  sucursales de SS Servicios de la provincia de Santa Cruz.

La presidenta de la CPS, Silvia Bande, expresó que “desde la Institución y en el marco del acuerdo social santacruceño que nos propusiera nuestra gobernadora Alicia Kirchner, continuamos trabajando para acercar más y mejores beneficios a nuestros jubilados a través del Programa Descuentos Mayores”. “Estos convenios que venimos y que seguiremos firmando es por el aporte de todo nuestro equipo de trabajo que continúa acrecentando el número de comercios para el beneficio de todos nuestros beneficiarios”, agregó.

Desde la empresa informaron que el convenio se enmarca en su política de "protección y promoción del adulto mayor y fomentando el comercio y las políticas de reactivación económicas".