EL CALAFATE.- La banda musical Oniré de El Chaltén se presenta este sábado 25 de Febrero a las 22 hs se presenta en el Centro Cultural de El Calafate. Conformado por Antonela Marangelli (guitarra y voz) y Roxana Beroiz (Percusión y voz), interpretan y componen temas musicales que describen y reflejan vivencias e historias chaltenenses, teñidas de su paso por uruguay y brasil.

Su espectáculo invita a un espacio-tiempo de calidad y calidez en la interpretación de las músicas, expresadas a través de un cuidadoso y sutil trabajo de voces.

Durante su presentación en El Calafate prometen compartir una fiesta musical con artistas invitados.

En sus composiciones, abordan una gama de ritmos, cumbia, reggae, candombe, samba y otros de su propia creación. Actualmente trabajan en la pre producción y grabación de su primer disco junto a Charlie Desidney oriundo de Buenos Aires, quien produjo entro otros artistas a Palo Pandolfo, Caramelo Santo, y Siete Venas.

En su breve pero intensa trayectoria, Oniré ya se ha presentado en Río Gallegos, Puerto Deseado, Puerto Madryn, Puerto Pirámides, Sarmiento, El Calafate, en Río Turbio en la Fiesta Provincial de la Nieve, y en la Fiesta Nacional del Trekking 2022 en El Chaltén, con excelente recepción por parte del público.

Más allá de ser un grupo artístico a Antonela y Roxana las une una amistad desde donde construyen y sostienen de manera independiente su proyecto.

Manager: Roxana Beroiz. Whatsapp: 02966- 15680521
Email: onireduo@winfo-santa-cruz
Instagram: onireduo
Facebook: Oniré DÚo