La cantante Gisela Lepío de 30 años, de oriunda de Río Gallegos, se consagró como la gran ganadora de Genios de la Argentina el certamen conducido or Marcelo Tinelli en el que compitieron jóvenes de todo el país.

"Hoy me tocó ganar a mí, como muchas otras veces me tocó perder, porque nunca gano nada, salvo hoy, que pasó esto fabuloso", relató a sus seguidores a través de sus redes sociales. Allí cuenta que hace mas de 12 años que vive en Buenos Aires, sus esfuerzos y frustraciones, agradece a sus padres que siempre creyeron en ella y a sus amigos que la acompañaron.

"A mi familia agradecerle, a mis viejos, proque son lo único que tengo, son lo único que me han aguantado en todos los años de carrera y los mas de 12 años que tengo en Buenos Aires, trabajando mucho y remándola", cuenta la joven.

"Mi nombre es Gisela Lepio, tengo 30 años, llevo una vida dedicándome a la música, al arte, he trabajado mas fuera del país que dentro de mi propio país, pero hoy esta puerta que se abre la voy a aprovechar", dice en otro momento de su mensaje en el que se muestra muy emocionada.

/?t=43

"No se que decir, porque nunca me pasó algo así las palabras no son lo mío, eso lo dejé claro, desde el primer momento", cuenta en el video. Y también comparte: "Me alegra mucho que el esfuerzo por lo que uno trabaja y ha trabajado tanto, tiene su recompensa"