SANTA CRUZ.- Invitan a estudiantes a participar del proyecto “Ajedrez Educativo Escolar” con clases de una hora los sábados. La actividad se realizará con encuentros sincrónicos, donde el alumno deberá ingresar con ID y clave.

El Consejo Provincial de Educación, invita a estudiantes de todas las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades a participar del Proyecto “Ajedrez Educativo Escolar”, que comenzará el sábado 17 julio y se extenderá hasta fin de año.

En una actividad articulada entre la Dirección General de Educación Física y la Dirección General de Educación Artística, llevan adelante un nuevo proyecto denominado “Ajedrez Educativo Escolar”, con el objetivo de fomentar y fortalecer el aprendizaje del ajedrez en el ámbito educativo.

Los encuentros de los días sábados tendrán una duración de sesenta minutos por nivel, Inicial y Avanzado; y, a continuación, se realizará un Encuentro de Amigos del Ajedrez con la misma duración de una hora.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción on-line aquí: https://ajedrez.educacionsantacruz.edu.ar/

Para poder participar deberán crear una cuenta con usuario y contraseña en la plataforma virtual lichess.org

El sitio donde tendrán lugar los encuentros de dicha cuenta es: hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav