SANTA CRUZ.- La UNPA capacitará a docentes sobre protocolos de seguridad e higiene frente al Covid, el mismo tendrá carácter obligatorio. Aún no hay fecha para el retorno de las clases presenciales.

La UNPA informó que realizará una capacitación denominada, “Socialización del Protocolo de Seguridad e Higiene frente al COVID para la circulación de trabajadores y trabajadoras docentes de la UNPA” que se desarrollará entre el 9 y 17 de agosto por UNPABIMODAL.

El mismo será dictado por el Lic. Gastón Sarapura y el Lic. Rubén Croigverg,  tiene carácter obligatorio según lo aprobado en la Resolución N°09/2020 CS UNPA y no requiere inscripción previa.

En cuanto al regreso a las actividades presenciales progresivo "en cuanto tengamos una novedad certera se retomará el cuarto intermedio de la Asamblea Extraordinaria. Por lo pronto recordamos que está prevista", informó.

"Sabemos que aún nos encontramos en tiempos difíciles y que por lo pronto nos volverán a encontrar llevando adelante nuestra labor mediados tecnológicamente en tiempos excepcionales", dice el comunicado.

La UNPA informó asimismo que mañana 3 de agosto se abonarán los haberes de julio.
Contactos.