El diputado provincial José Blasiotto, abandonó el sector de Sergio Massa, ante el inminente acercamiento del lider del Frente Renovador al kirchnerismo. “No vamos a dejar nuestras convicciones de renovación en la puerta del kichnerismo”, remarcó Blasiotto.
Según el comunicado de prensa que dieron a conocer hoy desde su sector «el dirigente peronista dijo que se sumó al espacio de Massa para ser parte de un Proyecto de Renovación Política, no cómplices de malandras y corruptos»
“Miles de santacruceños hoy nos acompañan y quieren construir una alternativa en SantaCruz, no que seamos cómplices de los que saquearon la provincia. Nosotros no vamos a defraudar la confianza de los vecinos que nos piden otro camino, lejos de la corrupción y el saqueo de la obra pública», afirmó.
En sus redes sociales Blasiotto, afirmó: «No estamos con el kirchnerismo ni con el macrismo: Somos independientes,  seguimos  nuestras propias ideas y valores, no a Massa ni a líderes cómplices de malandras. Miles de vecinos de toda nuestra provincia hoy nos acompañan y quieren una #alternativa en #SantaCruz y no los vamos a dejar solos, seguiremos adelante para transformar Santa Cruz».-