EL CALAFATE.- La panadería y café PANtagonia volvió desde hoy a atender en horario de corrido de 9 a 19 hs en su pequeño y elegante local ubicado en la avenida Libertador de la ciudad y compartió su noticia en las redes. Si bien durante la cuarentena mantuvo las puertas abiertas como servicio esencial, tuvo una reducción de horarios e implementó el delivery sin costos.

La panadería de Bonny Alejandra Bollmann y Bernd Matthias Ferstl nació en el año 1989 en EL CALAFATE, con posterior capacitación profesional en Alemania y plan de inversión definitivo, en tanto que en 1999 contaron con la primer maquinaria instalada a la que seguirá la construcción de una fábrica propia que les permitió la producción diaria a partir del 2005.

«En los años siguientes, gracias a la constancia de producir año redondo para una amplia gama de prestigios clientes, podemos invertir en maquinaria nacional y ampliar la planta de producción. En el 2016, inauguramos nuestro acogedor local de venta al público en pleno centro de El Calafate, Av Libertador 1329, donde atendemos a nuestra clientela internacional con una amplia gama de productos de panadería, pastelería, cafetería y sándwiches» expresan los dueños en su presentación.

PANtagonia se encuentra hoy en continuo crecimiento y es regionalmente reconocido como empleador de confianza con fuerte responsabilidad social y ecológica, patrocinador de proyectos y eventos culturales y productor artesanal en el camino diario hacia la excelencia.

Publicidad

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CA5yD-Hlgm_/