RÍO GALLEGOS.- La dra Diana Huerga Cuervo, fue electa Revisora de Cuentas de la Federación Argentina de Colegios de Abogados con mandato hasta 2021. La Asociación de Abogados de Río Gallegos expresó su satisfacción por la designación. 

El 13 de diciembre de 2019 fueron electas las autoridades de la FACA (Federación Argentina de Colegio de Abogados) para el periodo 2019/2021, federación a la cual se encuentra adherida la Asociación de Abogados de Río Gallegos.

Como Revisora de Cuentas fue electa la dra Diana Huerga Cuervo, quien integrará la Mesa Directiva de la entidad que nuclea a abogados de todo el país.

La Dra. Diana M. Huerga Cuervo, es actualmente Presidente de la A.A.R.G.

La elección de las nuevas autoridades de la FACA se realizó a propuesta del Consejo de Abogados de Resistencia, y fue aprobada por unanimidad.

Desde la Asociación de Abogados de Río Gallegos manifestaron que "La integración de la mesa directiva constituye un honor para esta asociación y lo entendemos como un reconocimiento a la actividad desarrollada desde su creación".

Las autoridades de la FACA la encabezan el presidente, dr José Luis Lasalle, como vicepresidente 1ª la dra Mariel Tschieder, y como vicepresidente 2do el dr, José Sanchez.