SANTA CRUZ.- El Tribunal Superior de Justicia dispuso el retorno a la actividad presencial después de 17 meses de trabajo virtual por la pandemia. Deberá respetarse el distanciamiento del personal de acuerdo al espacio físico y el Tribunal podrá reubicar a los agentes para adecuar la necesidad del servicio. El personal de riesgo deberá certificar al menos una dosis de vacunas contra el Covid.

Bajo estrictas medidas de seguridad biosanitaria por la pandemia de Covid, el Tribunal Superior de Justicia dispuso la vuelta a la presencialidad desde que se paralizó la actividad a mediados de marzo de 2020. Será con aforos adecuados al distanciamiento social, la atención al público por turnos, y el personal podrá ser reubicado para garantizar la prestación del servicio.

La Resolución del TSJ conocida hoy también establece que el personal de riesgo deberá certificar bajo declaración jurada que ya recibió al menos una dosis de cualquiera de las vacunas contra el Covid.

[embeddoc url="https://brotemedia.sfo3.cdn.digitaloceanspaces.com/winfo/uploads/2021/08/Justicia-vuelta-a-la-presencialidad-Res.-servicio-de-justicia-01-09-2021.pdf"]