EL CALAFATE.- El parte de esta tarde brindado por el Comité Asesor Institucional, indica que la ciudad no presenta casos de coronavirus ya que hoy se registró el último paciente recuperado de los 34 contagios producidos desde el 17 de marzo.

Hoy se conoció que los dos únicos casos sospechosos de COVID 19 registrados hasta el momento dieron resultado negativo en los análisis, con lo cual la ciudad adonde se registró el primer caso de coronavirus en la provincia, a esta hora no registra a ninguna persona contagiada.

La novedad la anunció el propio intendente, Javier Belloni, a través de su cuenta de facebook: «tenemos buenas noticias: los dos casos sospechosos dieron resultado negativo, además tenemos 2 nuevos pacientes con el alta médica definitiva. Así contamos con 34 casos positivos, 34 recuperados y 0 casos sospechosos», detalló el jefe comunal.

Aquí se había registrado el 17 de marzo el primer paciente contagiado con coronavirus en la provincia.

Publicidad

Publicidad

https://winfo.com.ar/2020/03/primer-caso-de-coronavirus-en-la-provincia-es-en-el-calafate/

Si bien aquí continuará rigiendo la cuarentena aunque flexibilizada con la apertura parcial de algunas actividades, como el comercio y las caminatas al aire libre, hoy la ciudad no registra ningún caso de coronavirus, ni ningún caso sospechoso.