LozanoRÍO GALLEGOS.- Luego de que el oficialismo autorizara a la Provincia a la toma de empréstitos en el exterior, el diputado Alberto Lozano aseveró, "el gobierno de La Cámpora  quemó todas las banderas del kirchenrismo,  endeudaron a Santa Cruz y además quieren seguir haciéndolo tomando créditos millonarios en el exterior", sostuvo.

"Avanzan entregando la ultima bandera, y se entregan a los brazos de Griesa, cediendo la jurisdicción”, cuestionó Lozano, en alusión al juez Thomas Griesa, quien falló a favor de los holdouts llamados "fondos buitre". 

 Lozano además recordó que "en el 2012 le permitieron a Lázaro robarse 10 mil millones, que es el mismo monto que ese año se invirtió en la asignación universal por hijo", comparó el legislador.

En otras de sus críticas a los diputados liderados por Máximo Kirchner, el radical señaló,  “Permitieron que se robaran más de una asignación universal, lo que demuestra que tampoco le importan los mas desprotegidos. En Santa Cruz prometieron muchísimas obras, que dejaron todas a medias y siempre cobraron con enormes sobreprecios, como la circunvalación de Caleta Olivia, la Autovía Caleta-Comodoro, el traslado del vaciadero, o las 100 cuadras de pavimento en Rio Gallegos”, indicó el Legislador.

 “El kirchnerismo entregó todas sus banderas, ya no podrán decir nunca más que son nacionales y populares, que desendeudaron al gobierno y que defienden a los desprotegidos y a los que menos tienen”, concluyó.