Captura de pantalla 2017-01-23 09.55.58EL CALAFATE.- La Cámara de Comercio manifestó que la decisión de Aerolíneas Argentinas "genera desconfianza entre los operadores y clientes que van a apostar siempre a comprar rutas consolidadas que no tengan cambios durante el año", argumentan desde la entidad empresarial. A través de una nota enviada al gerente comercial, Diego Garcia, y al gerente local, Martin Loperena, manifiestan su disconformidad y preocupación "por la imprevista e inconsulta decisión", y le solicitan información sobre las causas que llevaron a la aerolíneas estatal a adoptar la medida. "Y decimos decisión inconsulta porque nos consideramos socios en la comercialización del destino", señalan desde la Cámara. Solicitan que "considere revertir esta medida, y que evalúen la posibilidad de contar con aeronaves de menor porte (Embraer 190), al menos 2 o 3 veces por semana (a lo largo de la semana, y no solo los fines de semana) pudiendo mantener el vuelo El Calafate –Córdoba – Rosario. Los empresarios remarcan que "muchos residentes utilizan los vuelos ahora suspendidos, para viajar al norte del país, y  el caso de los jóvenes "que se encuentran estudiando en Córdoba y Rosario, originando un movimiento y una necesidad de la población a lo largo de todo el año". [embeddoc url="http://www.winfo.com.ar/wp-content/uploads/2017/01/Nota-a-Aerolineas-Argentinas-vuelos-Cordoba-e-Iguazu.docx" download="all" viewer="microsoft"]