Política.El intendente de Caleta Olivia se reunió con la gobernadora por el déficit de $35 millones y le prometieron ayuda
Compartir
En el marco del Acuerdo Social Santacruceño la gobernadora Alicia Kirchner recibió al intendente de Caleta Olivia, Facundo Prades quien le planteó las necesidades de la comuna a partir de un déficit mensual de $35 millones,¨estamos buscando solución, y a eso nos ayudaría bastante el gobierno provincial¨, dijo el intendente.
Prades indicó que en la mesa de trabajo: «Avanzamos bastante y esperamos en los días sucesivos concretar lo que hoy conversamos» y dio detalles de la situación financiera de la localidad de la zona norte. «Tenemos un déficit de 35 millones de pesos, a los que estamos buscando solución» resaltó el intendente.
«La verdad es que era importante volvernos a reunir con la Gobernadora y miembros del Gabinete por diferentes problemas que tiene Caleta Olivia y cómo podemos ir buscándole soluciones a cada uno de ellos», declaró Facundo Prades.
Respecto a la convocatoria para participar del Acuerdo Social Santacruceño, el intendente señaló que se trato en la reunión e indicó «Nos interiorizamos de cuáles son los puntos y cómo iremos avanzando con eso».