El intendente de El Chaltén, Néstor Tico tomó ayer juramento a los funcionarios de las distintas Secretarías municipales en una ceremonia realizada en la sala de sesiones del Concejo Deliberante de la Municipalidad.

Estuvieron presentes la presidenta del cuerpo legislativo, Jésica Duran, además de los concejales Ricardo Compañy y Diego García Canto (Fdt), y AntonellaMarangelli y Ricardo Sánchez (EV). También estuvieron los ex comisionados de fomento Jorge Cerezo y Luis Guevara, además de miembros de la comunidad y de la Familia Municipal que se acercaron a presenciar el acontecimiento.

Los Secretarios que juraron fueron Enrique Rivero al frente de Gobierno; la técnica Natalia Trejo en Turismo; Claudio Susic a cargo de Comercio, Producción y Sanidad; la MMO Leticia Forto en Obras y Urbanismo; y Roberto Mini en la Secretaría Privada.

En la asunción, el intendente Tico aseguró estar “convencido que armamos un equipo para que juntos podamos dar respuesta a las necesidades de cada uno”, y que “este será un Gobierno de Puertas Abiertas y dispuesto a trabajar en conjunto por un Chaltén para todos con un mejor futuro”.

Publicidad

Publicidad