EL CALAFATE.- La concejal electa, Ethel Torres, participó hoy de la sesión prepartoria en el Concejo Deliberante local, donde también se designaron las autoridades del cuerpo. "Hoy es un día muy feliz para mí y sé que me espera un gran desafío", señaló la referente de Encuentro Ciudadano.

Se realizó este mediodía la sesión preparatoria del Concejo Deliberante en la que se definieron las nuevas autoridades del cuerpo.

El actual concejal reelecto, Carlos Alegría (PJ) continuará ejerciendo la Presidencia del cuerpo, en tanto Alexis Simunovic (PJ), ocupará la vicepresidencia 1°, y Ethel Torres (Encuentro Ciudadano) fue elegida Vicepresidenta 2°.

La Secretaría General del Concejo la ocupará Martín Freile, y Miriam Díaz fue designada pro secretaría general.

La concejal electa Ethel Torres, será la única representante de la oposición en el Concejo Deliberante dominado por el Bellonismo. Cabe recordar que el concejal saliente, Hugo Núñez, quien en 2015 asumiera la banca por el radicalismo, no tardó en encolumnarse detrás del oficialismo dejando a la oposición sin voz ni voto en el cuerpo deliberativo.

Torres se manifestó "emocionada" por el momento que vivió hoy en el Concejo, y reiteró que durante los próximos cuatro años, "trabajaré para la gente que me puso en este lugar y no para el intendente de turno".