SANTA CRUZ.- Cecilia Velázquez destacó el discurso de la gobernadora ayer en la legislatura, "fue una reflexión profunda para el ejercicio de la política", señaló, y dijo que las palabras de la mandataria,"llaman a profunda reflexión a la mediocridad en la política”, destacó. También se refirió a la vuelta a la presencialidad, "tenemos esperanzas en la vacunas", dijo.

La presidenta del Consejo de Educación, Cecilia Velázquez, se refirió al discurso de la gobernadora, Alicia Kirchner, ayer en la legislatura: "ella suele decir que la política debe nombrar mucho más el concepto del amor. Me parece que en eso no sólo ha dado una lección en la acción con su equipo, su gobierno y un trabajo conjunto, sino que llama a profunda reflexión a la mediocridad en la política”, afirmó.

Dijo que Alicia Kirchner expresó “un claro posicionamiento de no bajar los brazos, de devolvernos la energía de siempre; la de los pioneros y quienes habitaban esta tierra”.

En cuanto a la actual situación de la educación en la provincia cuyo ciclo lectivo comenzó ayer en el 90 por ciento de las escuelas de modo virtual, Velázquez indicó, “Tenemos toda la esperanza del inicio de la vacunación que nos va a permitir ir conquistando mayor presencialidad que, seguramente, tendrá como marco el avance de la derrota de la pandemia en el mundo”.