SANTA CRUZ.- El vicegobernador Eugenio Quiroga solicitó licencia a su cargo ante una denuncia efectuada contra su persona según informaron oficialmente hoy a la tarde desde la oficina de prensa de la gobernación. No se dieron detalles de la denuncia que generó la decisión.

Según información oficial, la decisión la tomó "en pos de garantizar la transparencia y objetividad de los procesos de la correspondiente investigación".

Ayer en Caleta Olivia, Quiroga encabezó actos de gobierno, estuvo junto a la presidenta del CPE, Cecilia Velazquez, participando de la apertura de sobres de licitación de obras para la ciudad del norte provincial, acto en el que participó junto al intendente Fernando Cotillo. Las obras, según publicó Quiroga en su facebook oficial, están destinadas a "poner en valor varios espacios públicos como la costanera y otras áreas, que van a permitir que más gente pueda disfrutarlas y realizar actividades al aire libre".

Quiroga asumió en diciembre de 2019 tras ganar las elecciones en la fórmula junto a la actual gobernadora Alicia Kirchner. Ocupó el cargo de diputado provincial y antes de integrar la fórmula, incursionó en el mundo de los medios al frente de medios de La Opinión Austral.