PUERTO SAN JULIÁN.- El frente Cambia Santa Cruz se reunió en esta ciudad para diseñar la estrategia y acordar puntos de acción con miras a la elección legislativa del 14 de noviembre. El déficit en Educación luego de 18 meses sin clases presenciales, la parálisis de la economía con la consecuente pérdida de empleos, y los niveles de pobreza que en Santa Cruz que recientemente difundió el INDEC.  

Roxana Reyes, Leonardo Roquel y Gaby Mestelán, junto a referentes de toda la provincia de los partidos que componen el frente Cambia Santa Cruz que triunfó en las PASO, se reunió en Puerto San Julián para reforzar la estrategia y acordar los puntos centrales de las propuestas con las que pretende ampliar la diferencia de 12 puntos sobre los dos frentes kirchneristas encabezados por Gustavo Kaky González, y el petrolero Claudio Vidal. 

Las consecuencias en la educación luego de 18 meses sin clases presenciales, la parálisis de la economía con la consecuente pérdida de empleos, y los niveles de pobreza en Santa Cruz que recientemente difundió el INDEC, serán parte de la agenda de los candidatos del frente opositor.  

"Cambia Santa Cruz suma fuerzas para trabajar unidos por la educación, por la reactivación de la economía, defender las libertades individuales y los valores democráticos, y para sacar a Santa Cruz de la pobreza donde fue llevada por el modelo kirchnerista", expresaron a través de un comunicado de prensa. 

En una foto colectiva los principales candidatos se mostraron acompañados del intendente local y presidente de la UCR, Daniel Gardonio, los diputados provinciales Nadia Ricci y Daniel Roquel, y la Senadora María Belén Tapia, además de los referentes de la UCR,  Encuentro Ciudadano, del Socialismo Santacruceño, la Coalición Cívica y el PRO.

Desde este frente electoral agradecieron a los vecinos que les dieron su voto y su confianza para pelear por una Santa Cruz más justa y con oportunidades para todos. También destacaron y reconocieron el esfuerzo de todos los militantes que recorrieron los barrios y llevaron sus propuestas casa por casa.

“El triunfo podemos lograrlo si trabajamos entre todos para llegar a cada uno de los santacruceños que aún no nos escucharon. El momento es ahora”, manifestaron. A su vez pidieron a los vecinos sumarse para cuidar la elección como fiscales y así cuidar los votos en cada rincón de la provincia.