SANTA CRUZ- La UCR suspendió preventivamente al presidente del partido en Caleta Olivia por estar involucrado en una causa por violencia de género. Fundó la decisión en los valores éticos del partido.

En reunión plenaria extraordinaria el Comité provincia de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz, decidió suspender preventivamente al presidente del partido en Caleta Olivia, Matías Quinteros quien está involucrado en una causa por violencia de género.

Según el comunicado de la UCR el partido consideró  los antecedentes y la documentación respaldatoria respecto de la causa por Violencia de Género que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia de la Familia de Caleta Olivia, y resolvió la “Suspensión Preventiva” del Presidente del Comité de Caleta Olivia, Sr. Matías Quinteros en el ejercicio de su cargo.

“Todo esto teniendo en cuenta la gravedad del caso y el posicionamiento ético y político plasmado en el  Código de Ética que forma parte de la Carta Orgánica provincial de nuestro partido, y los valores doctrinarios que defendemos”, fundamentó el radicalismo.