SANTA CRUZ.- La Caja de Servicios Sociales habilitó herramientas digitales para las elecciones de los vocales de los trabajadores activos y pasivos después de 35 años de intervención. Cómo consultar el padrón.

En el marco del proceso eleccionario para elegir a los vocales que representarán a los trabajadores activos y jubilados en el directorio de la Caja de Servicios Sociales, el gobierno habilitó una página web para consultar el padrón y evacuar dudas respecto de la elección del próximo 10 de diciembre.

Ingresando a la página css.gov.ar/eleccionescss desde cualquier celular o computadora, las personas interesadas podrán acceder a convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la Ley N° 3677. También se puede consultar el padrón en línea ingresando el número de documento y conocer la condición para la votación.

En este proceso electoral se elegirán dos vocales, uno por los pasivos y otro por los activos para conformar el nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales. También se habilitó el correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar para que afiliadxs puedan consultar dudas específicas.