RÍO GALLEGOS.- Con una recorrida por la ciudad repartiendo cartillas y boletas, los candidatos de Cambia Santa Cruz cerraron la campaña en la capital provincial. "Aprovechamos hasta el último minuto para hablar con los vecinos", señaló Roxana Reyes, quien como sucedió en el último tramo de la campaña estuvo acompañada por Leonardo Roquel y Gaby Mestelán, los tres candidatos del frente opositor.

"Puerta a puerta presentando sus propuestas en los barrios para charlar con los vecinos. Así fue el cierre de campaña de Cambia Santa Cruz que eligió cerrar como trabajaron desde el primer día de la campaña mano a mano con los vecinos", informaron desde el comité de campaña.

Roxana Reyes, Leo Roquel y Gabriela Mestelan encabezaron una recorrida por los barrios de Río Gallegos para tomar contacto con los vecinos en el último tramo de la campaña con vistas a las elecciones generales del próximo domingo. El frente Cambia Santa Cruz, se impuso en las PASO por más de 12 puntos al candidato del Frente de Todos, Gustavo Kaky González quien optó por realizar el último acto proselitista en Caleta Olivia.

"Aprovechamos hasta el último minuto para charlar con los vecinos y seguir acercando nuestras propuestas para transformar Santa Cruz", contó Roxana Reyes.

Juntos Encuentro Ciudadano, la Coalición Cívica ARI y el PRO y la UCR recorrieron el barrio Evita, luego una parte del San Benito, el Barrio Docente y luego estuvieron en el Barrio Belgrano.