RÍO GALLEGOS.- El municipio anunció que intensificará los controles de tránsito, y que los automovilistas deberán contar con la patente automotor al día cuyo comprobante se exigirá en formato papel. Los controles los realiza personal de Tránsito junto a la policía provincial.

Desde la Dirección de Tránsito Municipal informaron que están realizando controler vehículares en los cuales se requerirá además de la documentación del vehículo y del conductor, el comrpobante del pago del impuesto patente automotor. La primera cuota venció el 19 de febrero último.

La Jefa de Departamento Control de Operativas, Cintia Rivero, señaló que los conductores deberán presentar el comprobante de pago en formato papel, y aclaró que el único documento que se admite en formato digital es la constancia de seguro obligatorio.

“Desde el mes de enero también estamos trabajando en conjunto con las comisarías de jurisdicción y patrulla urbana haciendo control en distintos puntos de la ciudad en diversos horarios buscando concientizar a las personas sobre no conducir bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, la documentación necesaria para circular, todo en el marco de la Emergencia Vial”, dijo la funcionaria.