SANTA CRUZ.- El hasta ahora diputado provincial Jorge Arabel, asumió hoy como nuevo presidente de Servicios Públicos, "por expreso pedido de la gobernadora", según informó un parte de prensa oficial.

Jorge Arabel llega desde la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, donde transitaba su cuarto mandato consecutivo como Diputado por Distrito de la localidad de El Calafate. Entre 2003 y 2005 Arabel ocupó el cargo de Gerente Distrital de El Calafate.

Arabel es hombre del intendente de El Calafate, Javier Belloni, y su designación al frente de la empresa de energía es tomada como un gesto de acercamiento entre Alicia Kirchner y quien le disputara la gobernación en 2019 dentro del Lema del Frente de Todos.

El flamante funcionario expresó que será primordial en su gestión "valorizar el personal, la capacidad de trabajo y gestión que tienen los empleados y empleadas propias de Servicios Públicos, apostando al compromiso diario y el contacto directo y fluido entre los directivos de la empresa estatal y todo su personal".