SANTA CRUZ.- El diputado Gabriel Faty Oliva se refirió al discurso de la gobernadora, Alicia Kirchner, este mañana en la legislatura, «dijo que había alcanzado el equilibrio fiscal, y todos sabemos que esto se logró con un fuerte ajuste en los salarios públicos», afirmó. Cuestionó que la gobernadora no haya anunciado la nueva ley de coparticipación, «es lo que todos estábamos esperando», dijo.

En su mensaje hoy en la legislatura con motivo de la inauguración del 49° período de sesiones ordinarias, la gobernadora Alicia Kirchner convocó al diálogo y en varios pasajes de su alocución criticó duramente a la oposición.

El legislador de Encuentro Ciudadano consideró «muy agresivo» el mensaje de la mandataria, «trató de mentirosos y caraduras a la oposición, y esa no es la forma de convocar al diálogo», señaló el legislador de Encuentro Ciudadano.

Oliva señaló que la gobernadora «destacó el equilibrio fiscal, pero todos sabemos que se logró con un fuerte ajuste de los salarios de los empleados públicos», aseveró.