CALETA OLIVIA.- El ministerio de Seguridad informó que están revisando cámaras de seguridad para conocer el recorrido del adolescente que se trasladaba en moto y luego fue hallado en zona de chacras herido y con signos de haber sido atropellado. Testigos dieron cuenta de que el accidente se produjo luego de que "evadiera" un control policial aunque la institución no confirmó este dato. El chico, de nombre Fabricio permanece internado en el hospital en coma inducido.

"Ante los hechos ocurridos, que son de público conocimiento, en la localidad de Caleta Olivia, tras un control de tránsito que realizó la Policía de Santa Cruz en las intersecciones barriales se comunica que por orden del Juzgado, se está efectuando un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona céntrica con el fin de dilucidar el recorrido. Igualmente se inició una causa judicial que enmarca el operativo de control que llevó adelante la Policía en dicho hecho", informó la policía esta mañana.

El comunicado de la institución señala que "desde el Ministerio de Seguridad y la Policía Provincial, se inician las investigaciones internas y los correspondientes sumarios administrativos.

Fue alrededor a las 21 horas del lunes cuando "dos motos conducidas por adolescentes circulaban por la avenida Independencia y fueron interceptadas en un control policial" informó el sitio Voces y Apuntes.

Uno de ellos se detuvo pero otro, Fabricio, evadió a los uniformados y se dio a la fuga, siendo perseguido por motociclistas del Comando Radioeléctrico.

Más tarde fue hallado gravemente herido en un camino de tierra de la zona de chacras y su moto estaba destrozada, pero no sabe si había sido alcanzado por las motos de patrulla.