SANTA CRUZ.- Jorge Alvarez y Karina Taberne encabezan la nueva conducción del Satsaid el gremio que nuclea a los trabajadores de televisión del sector estatal y privado. La lista ganadora se impuso por 147 votos sobre 111 de la lista Azul y Blanca del oficialismo que postulaba a Javier Díaz, que por primera vez pierde en Santa Cruz. La conducción nacional del Satsaid, que encabeza Horacio Arreceygor actual secretario general que va por la reelección, obtuvo aquí 112 votos.

La nueva conducción del Satsaid, cumplirá un mandato de cuatro años dirigiendo los destinos de un gremio que nuclea tanto a trabajadores del sector público como el privado.

"Gracias totales a todos los compañeros de television sin distincion de colores de lista , y a todos los que nos ayudaron en esta eleccion !Lista verde y blanca", fueron las primeras palabras del flamante secretario general del Satsaid, Jorge Álvarez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es afiche-verde-blanca.jpg

A poco de conocerse el triunfo, Jorge Álvarez se abraza con sus hijas en la vereda del Satsaid.

La lista Azul y Blanca que en la seccional encabezó Javier Díaz, fue respaldada por la Conducción nacional del Satsaid y la arrastró a la derrota. Obtuvo 112 votos de los 261 emitidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es afiche-azul-blanca-Arreceygor.jpg

Claudio Lobos, miembro de la lista Verde y Blanca, emitiendo el voto.