EL CALFATE.- La vicepresidenta, Cristina Fernández, recorrió junto al intendente, Javier Belloni, las flamantes instalaciones del cine Municipal que se inaugurará el 8 de julio. En un momento de suma tensión en su relación con la Casa Rosada, a partir de esta noche Cristina está a cargo del Ejecutivo Nacional debido al viaje a Alemania del presidente Alberto Fernández.

Luciendo pantalones de cuero negro, sweater beige y gafas de sol, la vicepresidenta Cristina Fernández quien se encuentra aquí desde el jueves, recorrió la sala cinematográfica emplazada en una superficie de 1400, que contará con 348 butacas y donde se proyectarán películas en 3 D.

El día de la inauguración se proyectará, Thor: Amor y Trueno, y Minions: Nace un Villano, ambas películas se estrenarán un día antes en todas las salas del país.

!¡Un anhelo que se hace realidad para todos los calafateños y calafateñas!", expresó Javier Belloni.

“Un anhelo que se hace realidad para todos los calafateños y calafateñas”, dijo el jefe comunal en sus redes sociales, junto a la foto con la vicepresidenta en la que agregó: “Juntos recorrimos la obra del nuevo cine municipal que vamos a inaugurar el próximo 8 de julio”.

Como ocurre habitualmente cuando permanece en la localidad, la vicepresidenta no realiza declaraciones públicas y no suele realizar actividades oficiales. Esta vez, fue la excepción ya que se mostró junto al jefe comunal aunque tampoco habló con los medios locales.

Por el momento no se anunció la presencia de Cristina Fernández el día de la inauguración del cine, ni tampoco cuándo regresará a Buenos Aires, ya que a partir de hoy está a cargo del Ejecutivo Nacional en reemplazo del presidente Alberto Fernández quien viajó a Alemania para participar de la cumbre del G7.