SANTA CRUZ.- Tres listas fueron oficializadas anoche por la Junta Electoral Provincial de la UCR para dirimir la presidencia del Comité Provincia en las elecciones del 26 de junio. El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, el concejal Leonardo Roquel y el actual presidente del comité Caleta Olivia, Matías Quinteros, encabezan las nóminas de postulantes. 

La Junta Electoral de la UCR informó que mediante Acta Nº 264 se oficializaron tres listas para la renovación de autoridades partidarias el próximo 26 de junio de 2022.

Daniel Gardonio actual presidente del Comité Provincia, junto al diputado Daniel Roquel, como candidatos a presidente y vice, encabezan la lista Negro, Rojo y Blanco  “Presente con Futuro”.

El concejal Leonardo Roquel y el médico caletense Juan Acuña Kunz, integran la fórmula de la lista Roja y Blanca, "Dirigencia con compromiso".

Mientras que Matías Quinteros actual presidente del Comité Caleta Olivia, y Johanna Busto, se postulan por la lista Blanca,  “Con Vos Santa Cruz”. 

Las listas completas.