SANTA CRUZ.- Bety Constantino y Hugo Jerez, podrán asumir sus cargos en el directorio de la Caja de Servicios Sociales luego de la Resolución emitida ayer por el organismo en el que aprueba el acto eleccionario realizado el 24 de junio.

La carencia de espacio físico, la falta de dictado de una resolución que avale el acto eleccionario, que si son días hábiles o corridos los que debían transcurrir para que finalmente los vocales electos el 24 de junio pudieran asumir sus cargos en el Directorio, fueron los motivos esgrimidos por las autoridades de la Caja de Servicios Sociales que demoraron la designación de Bety Constantino como representante de los jubilados, y Hugo Jerez en representación de los trabajadores activos.

Si bien aun no hay fecha prevista para la asunción efectiva en sus cargos, el dictado de la Resolución emitida ayer por el organismo y que ya fue notificada al apoderado de la Lista Unidad y Compromiso, da forma legal a la designación que se espera sea en lo inmediato.

[embeddoc url="https://brotemedia.sfo3.cdn.digitaloceanspaces.com/winfo/uploads/2022/08/CSS-Acuerdo-11-designacion-vocales.pdf"]