EL CALAFATE.- El ministerio de Salud de la provincia postuló al enfermero Juan Alberto Alderete para el premio “Inmunizaciones 2017” que otorga cada año la Organización Panamericana de la Salud.
 
La postulación es en reconocimiento al trabajo que realiza desde el área inmunizaciones del hospital, hace más de 15 años.
 
Alderete asegura que él “ya ganó” y se refiere al reconocmiento que tiene en la comunidad y agradece con humildad las felicitaciones que recibió de amigos y pares desde que se enteró de la postulación.
Relata con pasión la labor que encabeza junto a un equipo de profesionales que dos veces al año recorren los recónditos parajes rurales del departamento Lago Argentino.
Según indican los fundamentos presentados por el ministerio, Alderete realizó el primer monitoreo de la localidad en el año 2006, con representantes del Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia, en todos los barrios periféricos y a partir del 2009 inició el recorrido por las zonas rurales. Cada año el equipo se amplía. Winfo Santa Cruz lo entrevistó en un alto de su trabajo en el Hospital SAMIC, antes de salir de recorrida. La historia de un hombre dedicado con pasión a su tarea.
[embed]
> hentai xnxx Phim sex Samsung Galaxy S23 Vs Samsung Galaxy S23 Specs save tiktok Hentai haven xnxx jav