EL CALAFATE.- Daniela Calisto y Matías Coñuecar dejan la ciudad y parten a viajar por el mundo, así como pusieron punto final a Sonora Sur, ahora le dan vida a un nuevo proyecto cultural "La Coirón Patagónica", asi nombraron a su auto en el que parten a recorrer las rutas. Hoy realizan una "feria viajera" donde ponen a la venta cds, instrumentos musicales, muebles y lo que sea para juntar dinero que les ayude a solventar el viaje.

Empiezan por América del Sur y quieren convertirse en una suerte de espacio cultural nómade que viaje dando a conocer la cultura patagónica y nutriéndose de lo que salga al paso. En febrero parten desde El Calafate y en principio irán subiendo por la 40, para luego cruzarse a Chile e iniciar un recorrido por la carretera Austral. Su viaje, por ahora, solo tiene marcado la fecha de partida. El regreso es abierto.

En este video 👇Daniela nos cuenta el leit motiv de este viaje soñado hace mucho tiempo que ahora está cerca de tomar cuerpo, además se ilusiona con darle rienda suelta a su vocación por la escritura y la expresión.

Matías explica sus expectativas respecto del viaje, qué quiere aprender, qué cosas compartir y por qué no quisieron esperar "a jubilarse" para dar rienda suelta a su pasión por viajar.

Te invitamos a mirar la entrevista a Daniela y Matías, con la que inauguramos nuestra sección, #GenteQueSeAnima, que dedicaremos a gente que, como ellos, nos muestra que la vida se puede reinventar todos los días. Si vos querés.

Para saber mas detalles de la feria de hoy miércoles, en Biguá y Roca, a partir de las 16 hs, leer a continuación