EL CALAFATE.- La rotura de un tramo del acueducto que provee de agua a la ciudad obligó a la suspensión del suministro por tareas de reparación. Como sucedió hace dos semanas por motivos similares, la población quedará otra vez sin servicio en plena temporada alta.

Desde Servicios Públicos Sociedad del Estado informaron que los operarios se encuentran trabajando en el lugar y se solicitó a la población extremar el cuidado del agua. "Se reactiva el plan de contingencia en conjunto con las reparticiones para colaborar con el reparto de agua no potable para quien lo necesite", informaron a través de las redes sociales de la empresa estatal.

Por su parte, desde el municipio local informaron que los trabajos demandarán 24 hs y que el servicio se restablecerá mañana, sábado 11 de enero, a las 18 HS. "Para aquellos comercios, establecimientos hoteleros, e instituciones que requieran de asistencia con agua NO potable, la municipalidad de El Calafate atenderá, desde la publicación de este comunicado en el área de Secretaría Privada para registrar y abastecer a quienes así lo soliciten", informaron, desde el municipio a través de un comunicado de prensa.

/?t=0