Aerolíneas Argentinas informó que encuentra realizando una programación especial de vuelos de cabotaje que tiene como objetivo asegurar la conectividad del país tras el cierre de las operaciones regulares que rige entre el 20 y 31 de marzo. Entre la re programación se prevé un vuelo diario entre Buenos Aires y Córdoba, Iguazú, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Tucumán y Ushuaia. Así como también 3 vuelos semanales a Trelew y 4 vuelos a Comodoro Rivadavia.

A través de un comunicado de la aerolínea de bandera, se informó también de tres nuevos vuelos especiales desde Brasil: 2 vuelos extras desde Rio de Janeiro que saldrán en el día de hoy a las 11.30 y 12.00 hs y un vuelo desde San Salvador de Bahía (operado por Austral Líneas Aéreas) que partirá a las 12.30 hs con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Detallaron que hoy serán 10 los arribos al país de aviones de Aerolíneas Argentinas que llegarán con 2000 argentinos provenientes de Madrid, Miami, Punta Cana, San Pablo, Rio de Janeiro, San Salvador de Bahía, Lima y Bogotá.

En tanto que para hoy, según informaron desde la compañía, se ha programado el primero de sus 7 vuelos especiales desde la ciudad de Lima. «Los vuelos se encuentran sujetos a la autorización de las autoridades peruanas. Dichos vuelos permitirán traer a una gran cantidad de argentinos que se contactaron con Aerolíneas Argentinas tras la cancelación masiva de vuelos de otras compañías. Cabe mencionar que se ha previsto que ciudadanos peruanos puedan utilizar algunos de los servicios para regresar a su país», detallaron desde la empresa estatal.

Publicidad

Publicidad