EL CALAFATE.- La rectoría del secundario Nº46, las EPP Nº, 80, 89 y 73 y el Industrial Nº9 de esta ciudad informaron hace minutos por redes sociales y a su planta docente que por indicaciones recibidas desde el Consejo Provincial de Educación mañana viernes no se dictarán clases en ninguno de los turnos como medida preventivas ante la pandemia del coronavirus.

En el caso del Secundario 46 a través de Facebook, la rectoría informó ademas que se recomienda reformar las medidas de prevención primaria para toda afección respiratoria, incluido el coronavirus de manera individual, en los hogares y todo lugar de encuentro que reúna varias personas. En tanto que se aclara que el Consejo Provincial de Educación informará las medidas a seguir comunicando a la comunidad a través de redes sociales.

Por su parte la EPP N89, la directora Laura Chiocchio posteo en el facebook de la escuela que el Consejo Provincial de Educación suspendió" las clases de manera preventiva en todos los niveles y modalidades" para el día de mañana.

En esa misma línea, el equipo directivo de la EPP 73 informó también la suspensión de clases.

Noticia en desarrollo...