RIO GALLEGOS.- La empresa SS Servicios en el marco de la pandemia del coronavirus concede beneficios a sus usuarios: no se interrumpirá el servicio por falta de pago en el segundo vencimiento, y reforzaran los canales de atención al público para evitar las conglomeraciones en sus oficinas, entre otros puntos.

«Ningún cliente final, comercio o pequeña empresa verá interrumpido su servicio por falta de pago en el segundo vencimiento. Se mantendrá la conectividad hasta el ciclo de facturación de Abril, teniendo en cuenta la aglomeración de gente que se produce los días de suspensión de servicio en las oficinas de la empresa y el valor de mantener la comunicación en este contexto social. El recargo por mora por pago fuera de término, se mantendrá sin modificaciones», informó la empresa a través de un comunicado de prensa.

«Miles de santacruceños cambiarán la forma de vivir, trabajar y estudiar durante algún tiempo y la empresa sanctacruceña de Internet tomó una serie de medidas de vanguardia para preservar la salud de sus clientes y empleados», comentan desde la empresa y resaltan que entienden la importancia que las personas y las empresas se mantengan conectadas en este contexto.

«Desde la empresa aseguran que las redes de #SSServicios están listas para satisfacer la demanda de Conectividad de ahora en adelante para todos sus clientes de cara a las semanas venideras, incluso en cambios de patrones significativos de demanda de consumo.»

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Como otra medida para hacer frente a la contingencia informaron que «los canales digitales de la empresa se verán reforzados en la búsqueda de motivar la realización de pagos a través de RapiPago, Pago Fácil, MercadoPago, Banelco, Red Link, Pagomiscuentas y transferencias bancarias. Así como Atención al Cliente vía WhatsApp ( (+54 9 296 659-1573) para la realización de gestiones presenciales a realizar en todos los locales de la empresa cómo: solicitudes de mudanza, de aumento de velocidad e IP Pública Fija, cambios de titularidad o consultas técnicas». La medida alcanza a los 20 mil clientes de la empresa.