LA ESPERANZA.- Un empleado de la estación de servicio YPF del paraje fue aislado y trasladado a Río Gallegos para realizarle el hisopado por haber estado en contacto durante el fin de semana con la persona que ayer dio positivo por COVID-19 en Río Gallegos.

Se trata de un empleado de la estación de servicio que reside en Río Gallegos y que regresó al paraje ayer tras el franco del fin de semana. Sin embargo, luego de detectado el caso del trabajador de las represas, por precaución las autoridades decidieron aislarlo y realizarle los estudios.

Por su parte, la estación de servicio de La Esperanza, decidió cerrar en forma preventiva por 48 horas la actividad y atención al público, y se realizó una tarea de desinfección tanto allí como en el Puesto Sanitario y en la unidad de policía del paraje.

Hoy el trabajador fue trasladado en ambulancia a Río Gallegos para cumplir con el aislamiento que determina el protocolo y realizarle los hisopados correspondientes. Fuentes del paraje confirmaron a Winfo Santa Cruz, que por el momento no hay más casos sospechosos en el lugar.

Publicidad

Publicidad