RÍO GALLEGOS.- El reconocido médico cirujano falleció hoy luego de permanecer internado seis semanas por las lesiones sufridas durante el incendio de su vivienda el 14 de julio último. Hace una semana había sido diagnosticado con COVID-19.

Esta mañana falleció el dr Osvaldo Neme quien se recuperaba de las lesiones sufridas durante un incendio en su vivienda el pasado 14 de julio por lo cual fue asistido en el Hospital Regional, donde permaneció en terapia intensiva durante varios días en coma neurológico y con respiración asistida.

Luego fue trasladado a la clínica Medisur donde hace una semana se le diagnosticó COVID-19 y por lo cual fue internado nuevamente en el Hospital Regional.

Parte del Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de paciente masculino de 79 años en Río Gallegos diagnosticado COVID positivo el 21 de agosto. Presentaba evento patológico de base con comorbilidades.

Acompañamos en este difícil momento a la familia y entorno más cercano.
La provincia registra al momento un total de 16 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde el inicio de la pandemia