EL CALAFATE.- Hoy se dio a conocer la resolución 062, correspondiente al Decreto 1204/20 en el cual se disponen las horarios para las actividades y servicios comerciales para esta ciudad. La firma el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, quien había adelantado en una entrevista en el diario La Opinión Austral, que se había malinterpretado el decreto y que no habría cambios en la actividad comercial.

Más allá de la controversia entre el municipio y la provincia por la imposición del ASPO en El Calafate, hoy se conoció la resolución que dispone los horarios autorizados para la circulación de personas y el funcionamiento de la actividad comercial.

Los supermercados y comercios de cercanía atenderán al público de 08 a 20 horas. Las farmacias atenderán también a partir de las 08 y hasta las 22 horas.

Los deliberys podrán extenderse hasta las 23:00 horas.

En cuanto a la circulación de personas será de 08 a 20 horas, y las personas en riesgo, podrán hacerlo en horario de 12 a 14 horas.

Otros servicios con atención al público, deberán cumplir con el distanciamiento social de 2 metros entre las personas, y el 50% de la capacidad de los locales.

La Resolución con las excepciones.

[embeddoc url="https://brotemedia.sfo3.cdn.digitaloceanspaces.com/winfo/uploads/2020/10/HORARIOS-EL-CALAFATE.pdf"]