RIO GALLEGOS.- En conmemoración del Día del Odontólogo, este sábado 3 de Octubre, el Consejo Directivo del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz hace llegar a todos los colegas de la provincia un gran abrazo en su día y además presentan nuevo sitio web.

"Agradecemos el gran esfuerzo que están haciendo cada uno de ustedes en estos tiempos difíciles, priorizando el beneficio colectivo sobre el individual y alentamos a que juntos sigamos construyendo el camino para engrandecer y dignificar nuestra querida profesión" indicaron desde la institución.

Hoy además se inauguró la nueva página web del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, www.santacruzodontologos.com, un portal donde los odontólogos podrán consultar información referente a su labor, enterarse de distintas novedades y también sobre novedades y forma de realizar trámites. El desarrollo de la página estuvo a cargo de BROTE Servicios, agencia de marketing y comunicación con sede en Santa Cruz.

El día del Odontólogo se conmemora el 3 de octubre, ya que el mismo día pero de 1917, se conformó la Federación Odontológica Latinoamericana (FOLA) en Santiago de Chile, cuando unos profesionales se reunieron para debatir algunos aspectos claves relacionados con la profesión