RÍO GALLEGOS.- Desde el municipio convocan a enfermeros, acompañantes terapéuticos y estudiantes avanzados en especialidades de atención de personas, para formar parte de equipos de supervisión familiar en el marco de la pandemia.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, convoca a profesionales de de Río Gallegos para trabajar en los dispositivos de supervisión familiar que buscan ser afianzados.

La Licenciada Yanina Bonzón, directora de Desarrollo Integral de esa dependencia comunal, especificó que “estamos buscando concretamente terapistas ocupacionales, agentes sanitarios, enfermeros, estudiantes de enfermería, acompañantes terapéuticos o alumnos avanzados que quieran formar parte de los equipos de trabajo de la Secretaría, para trabajar en dispositivos de supervisión familiar”.

Bonzón aclaró que “se busca ese tipo de perfil” porque “hay familias que necesitan un abordaje de supervisión; entonces, hacemos esta convocatoria para poder contar con personal preparado, para cumplir ese rol, esa tarea”, precisó.

Publicidad

Publicidad

Asimismo, la licenciada aclaró que a los interesados que presenten su documentación “se los va a llamar para tener una entrevista y comentarles cuál es el trabajo que buscamos y evaluar el perfil que estamos buscando”, concluyó.

Las personas interesadas deben enviar el currículum a desarollointegral@riogallegos.gov.ar.