RÍO GALLEGOS.- Cientos de automovilistas se manifestaron hoy en caravanas espontáneas por diferentes calles de la ciudad en protesta por las multas exorbitantes que fijó el municipio para quienes no respeten las normas de seguridad sanitaria y el aislamiento social impuestos por la pandemia de Covid.

«Les pedí ideas y me respondieron con marchas», criticó el intendente, Pablo Grasso, a quienes se movilizaron en caravana el viernes pasado en protesta contra las multas de hasta 200 mil pesos que fijó el municipio para quienes no respeten las normas de seguridad sanitaria y el aislamiento social impuestos por la pandemia.

Hoy la protesta se repitió con gente en vehículos haciendo sonar las bocinas y portando banderas con leyendas en contra de las multas a transeúntes y propietarios de comercios que no respeten las normas sanitarias de cuidado personal y de circulación de acuerdo al DNI.

«No más multas, si querés plata trabajá» rezaba una de las leyendas, que exhibían los carteles en los autos que recorrieron las calles del centro de la ciudad. Primero se apostaron frente al municipio, luego se trasladaron hacia Casa de Gobierno, para luego regresar a San Martín y Libertad, donde se ubica la sede municipal, centro de las protestas.

Publicidad

Publicidad

Fotos y video: Adrián Barabino para Winfo Santa Cruz

Frente al municipio esta tarde
En casa de gobierno