SANTA CRUZ.- Ocho personas fallecieron hoy en el marco de la pandemia por el Covid-19. La cifra de muertos asciende a 227 personas, desde el 24 de julio. Cinco decesos se produjeron en Río Gallegos, dos en Caleta Olivia y uno en El Calafate.

Esta noche el Ministerio de Salud comunicó el fallecimiento de tres pacientes COVID en la provincia. Un hombre de 58 años y una mujer de 71 años, ambos internados en el Hospital Regional de Río Gallegos. En El Calafate falleció un hombre de 71 años con diagnostico COVID positivo el 8/11 quien se encontraba internado en el Hospital SAMIC

Más temprano se reportaron cinco decesos, un hombre de 55 años y otro de 41 años en Caleta Olivia, y dos hombres de 73 años y una mujer de 89 años internados en el Hospital Regional de Río Gallegos.

La provincia registra al momento un total de 227 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia, 163 en Río Gallegos, 41 en Caleta Olivia, 15 en El Calafate, 5 en Pico Truncado, 2 en San Julián, y uno en Puerto Deseado.