RÍO GALLEGOS.- A través de una iniciativa presentada por el Diputado Daniel Roquel se solicita que el nuevo área del Hospital Regional lleve el nombre del reconocido pediatra, Pedro Campoy.

En septiembre de 2020 el legislador radical Daniel Roquel impulsó la iniciativa en la legislatura provincial para que la nueva Guardia Pediátrica del Hospital Regional Río Gallegos lleve el nombre del Dr. Pedro Campoy.

“Entendemos que es un reconocimiento que el pueblo de Río Gallegos y Santa Cruz debe hacerle a una persona que ha cuidado y acompañado a miles de familias a lo largo de su carrera profesional. Es un ejemplo de esfuerzo, dedicación, trabajo y amor por los vecinos de la provincia” indicó el jefe del Bloque Nueva Santa Cruz.

“Esperamos que el proyecto se apruebe por unanimidad, ya que entendemos que se trata de una figura incuestionable, que ha atendido en su vida a muchísimos niños. Queremos reconocer en vida la pasión y el compromiso por la salugd que ha tenido, y sigue teniendo, el Dr. Pedro Campoy” concluyó el Diputado por la UCR.

Publicidad

Publicidad