EL CHALTÉN.- 15 cajas de medicamentos fueron distribuidos entre los puestos sanitarios de Lago Posadas, Tres Lagos y El Chaltén, a través de una campaña solidaria organizada por el Aeroclub Walter D´Anna.

Medicamentos para los puestos sanitarios de tres localidades fueron entregados hoy el Aeroclub Walter Omar D´Anna, en el marco de una nueva campaña solidaria organizada por la institución.

Se trata de 15 cajas de medicamentos que fueron donados por el laboratorio Monserrat y Eclair SA, y se destinaron a los Puestos Sanitarios de El Chaltén, Tres Lagos y Lago Posadas".

Campaña Solidaria Múltiple, nuevas manos y mucha protección.

Además se entregaron protectores solares para niños del jardín Los Huemules y el Jardín Maternal Cumelen, de la cooperativa Tami Aike.

Desde el Puesto Sanitario remarcaron la importancia de llevar a cabo campañas de concientización sobre el uso de protectores solares.

El Aeroclub agradeció a la Empresa Oro Negro y a un transportista local quienes se encargaron del transporte sin cargo alguno, y al Laboratorio Monserrat y Eclair SA por la colaboración.