LA NACIÓN/Mariela Arias.-
La esposa de Carlos Zannini, Patricia Alsúa, cercana a Cristina Kirchner, también se vacunó contra el coronavirus. Se dio la primera dosis el 26 de enero pasado, según quedó asentado en los registros el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, SISA.

Alsúa, de 62 años, fue vacunada bajo la condición de «persona de 60 o más años», según datos oficiales a los que accedió LA NACION.

Zannini, procurador del Tesoro de la Nación y uno de los dirigentes más cercanos a Cristina Kirchner, está casado en segundas nupcias con Alsúa, que estuvo al frente de la Casa de Santa Cruz en Buenos Aires. Ella es la madre de sus dos hijos menores.

El matrimonio Zannini-Alsúa junto a Daniel Scioli y Karina Rabolini durante la campaña de 2015El matrimonio Zannini-Alsúa junto a Daniel 
Cuando Cristina Kirchner era presidenta, Alsúa y su marido eran visitantes asiduos de la Quinta de Olivos. Participaron de cenas frecuentes y compartieron cumpleaños con el círculo íntimo de los Kirchner. La relación se mantuvo pese al paso del tiempo.

Publicidad

Publicidad

El año pasado, cuando la vicepresidenta cumplió 67 años, Alsúa fue una de las invitadas a la comida que le organizó Eduardo Valdés en Almagro.

Alsúa es abogada y fue asesora letrada del gobierno de Santa Cruz. Pareja de Zannini desde 1987, trabajó también en la Secretaría Legal y Técnica de la provincia.

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD Está tardando mucho?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña