GOBERNADOR GREGORES.- Marinela Bossio, era la joven veterinaria que perdió la vida en las aguas del Lago Cardiel, luego de naufragar el Kayak en el que navegaba. "Que nuestras lágrimas se lleven tanto dolor y este, se convierta en la energía para seguir adelante, porque son personas así, las que cambian el mundo", la despidieron sus amigos de la universidad donde cursó estudios en la provincia de Córdoba.

Una de las víctimas fatales del accidente en Lago Cardiel donde a raíz de una fuerte e imprevista tormenta el sábado a la tarde naufragaran varios kayakistas, es Marilena Bossio, una médica veterinaria egresada del Hospital Escuela de Veterinaria, Universidad localizada en Río Cuarto, Córdoba.

Sus compañeros de estudio la despidieron hoy con sentidas palabras de dolor y cariño: "Dio su vida para salvar a un niño que se ahogaba en un lago, en todo momento del trágico momento, su preocupación fue el nene", escribieron en la página de facebook de la universidad.

En el accidente que involucró a siete personas que navegaban en kayak en el Lago Cardiel y fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que hizo capotar las embarcaciones, fallecieron tres personas, Daniel Barría, Esla Raquel Martínez, y Marinela Bossio.

En tanto hasta la tarde del domingo personal de rescate de distintas fuerzas, continuaban en la búsqueda del cuerpo de Javier Barría.

En el lugar la policía secuestró 5 kayaks y 2 chalecos salvavidas, elementos que por el momento se desconoce si fueron rescatados del agua y eran los utilizados por las personas que protagonizaron el accidente.

En tanto el diputado provincial, Claudio Barría, pudo ser rescatado junto a un menor de 8 años. También logró salvar su vida, Jhonn Maximiliano Hofman Martínez, hijo de la fallecida Elsa Martínez.