PUERTO SAN JULIÁN.- El jefe de la Policía Provincial, Comisario (R) José Luis Cortés, confirmó que en la localidad ya está vacunado el 85% del personal. Y estiman que antes del invierno se completará la vacunación de los policías en toda la provincia.

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario (R) José Luis Cortés, resaltó el desarrollo de la vacunación al personal de Seguridad en Puerto San Julián; en el marco del operativo de Seguridad Vial Verano Vivo, “estamos con mucha alegría y con un buen porcentaje de efectivos policiales vacunados, ya vamos a llegar a un 85 % del personal que recibió la vacuna", señaló.

La campaña de vacunación se viene desarrollando progresivamente y paulatinamente en las diferentes áreas de toda la provincia y en este caso a efectivos que forman parte del Sistema Público de Seguridad.

Cortés destacó el proceso vacunatorio y la buena concurrencia de lxs agentes, y en esta línea destacó que la campaña de vacunación continúa de “forma paulatina, en concordancia con el Ministerio de Salud que provee las dosis, acorde a las que van llegando a la provincia”, señaló.

Respecto a cómo se proyecta el plan de vacunación el jefe policial indicó que “esperamos llegar antes del invierno con el personal vacunado en su totalidad”.