RÍO GALLEGOS.-  El gobierno renovó el programa Descuentos Mayores que otorga beneficios a sus afiliados en análisis de laboratorio, supermercados e internet. El acuerdo es por un año. 

La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de firma de la renovación del programa “Descuentos Mayores”, que se impulsa desde el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Caja de Previsión Social, a los efectos de otorgar descuentos y promociones a jubilados, pensionados, retirados policiales y titulares de pensiones a la vejez de la cartera social.

En esta oportunidad, el convenio se rubricó con Autoservicio Mayorista Diarco, la Asociación Civil de Bioquímicos de Santa Cruz; y SSServicios.

El detalle de los servicios y descuentos

Publicidad

Publicidad

En el caso de la firma Autoservicio Mayorista Diarco, se otorgará el 10 por ciento de descuento en el total de las compras, con un tope de $25.000 mensuales, en las sucursales de Río Gallegos, Caleta Olivia, Pico Truncado, Puerto Deseado y Comandante Luis Piedra Buena. Estará vigente durante toda la semana y el plazo del presente compromiso se extiende hasta el 1º de marzo del año 2022.

Por su parte, la Asociación Civil de Bioquímicos ofrecerá el beneficio de servicio de extracción domiciliaria gratuito y también la entrega de informes impresos sin costo al domicilio (de ser requerido por el beneficiario) en todos los laboratorios de la provincia asociados a dicha entidad. El presente convenio tendrá vigencia hasta el 1º de marzo del año 2022.

La empresa SSServicios, aplicará un 50 por ciento de descuento en instalación prioritaria del servicio; Router WiFi en Zona de Antenas; bonificación por el término de seis (06) meses al 100 por ciento el WiFi en Zona SSFibra; y un 5 por ciento de descuento en el abono de Internet en los planes hogar en ambas zonas (Antena y Fibra) en las localidades de Río Gallegos, Perito Moreno, Las Heras, Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Tres Lagos y Gobernador Gregores. El convenio estará vigente hasta el 1º de marzo del año 2022.

Durante la ceremonia que se concretó en Casa de Gobierno, la primera mandataria fue acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; los vocales por el Ejecutivo ante la CPS, Elena Ramps y Marcos Tabacco; el gerente Regional del Autoservicio Mayorista Diarco, Fabián Quero; el titular de la empresa SSServicios, Sebastián Souto; y en representación de la Asociación Civil de Bioquímicos de Santa Cruz, Héctor Ignacio Irazoqui.