SANTA CRUZ.- Este miércoles comienzan a inscribir a personas mayores de 75 años que deban recibir la vacuna contra el Covid-19

En Rio Gallegos y Caleta Olivia, a partir de las cero horas del miércoles 10 de marzo comenzarán a otorgarse los turnos en la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir para personas mayores de 75 años. La vacunación comenzará el jueves 11 en los mismos centros y horarios.

En la continuidad del operativo provincial “Vacunar para Prevenir”, el Gobierno de Santa Cruz informó el inicio del otorgamiento de turnos virtuales para la siguiente etapa etárea: mayores de 75 años.

Al igual que la metodología de inscripción para mayores de 80, los turnos en Río Gallegos y Caleta Olivia podrán solicitarse a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir.

Publicidad

Publicidad

Podrán optar distintos centros de vacunación dispuestos para tal fin y se le asignará un día y horario a partir del jueves 11.

Centros de Vacunación en toda la provincia para mayores de 75 años:

Río Gallegos: Complejo Cultural Santa Cruz y Gimnasio 17 de Octubre (con turnos virtuales)

Caleta Olivia: Complejo Deportivo Municipal (con turnos virtuales)

Puerto Santa Cruz: CIC Raúl Antonio Paolucci

Piedra Buena: Gimnasio Municipal

San Julián: EPP 75

Gobernador Gregores: Complejo Polideportivo Evita

Puerto Deseado: Centro Deportivo Juanola

Pico Truncado: Gimnasio Municipal ex Panamerican

Las Heras: Gimnasio NK Barrio Güemes

Perito Moreno: Centro Cultural y Deportivo Gral. San Martín

Las Antiguos: Gimnasio Municipal Mario Lobos

28 de Noviembre: Polideportivo Roberto Ivovich

Río Turbio: Colegio Santa Cruz

El Calafate: Hospital SAMIC

(*) Es importante estar atentxs a las particularidades de cada localidad en la asignación de turnos presenciales por lo que recomendamos estar atentxs a la información oficial.

Las localidades de El Chaltén, Tres Lagos, La Esperanza, Koluel Kaike, Jaramillo y FITZ Roy, Cañadón Seco, Lago Posadas y Bajo Caracoles harán la vacunación en los Puestos Sanitarios de la localidad.